VILLAFAñE
Joven se presentó en la casa de un hombre y le asestó dos puntazos
Domingo, 19 de Enero de 2020
La víctima, un hombre de 40 años, denunció que golpearon la puerta de su vivienda y cuando abrió un joven le asestó dos puntazos en el cuerpo con arma blanca y salió huyendo, desconociendo los motivos de la agresión.
En cuestión de horas la Policía detuvo al presunto autor de un intento de homicidio, secuestrándose de su poder un arma blanca de fabricación casera, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho. 
El hecho ocurrió ayer alrededor de la 0.20, cuando efectivos de la Comisaría Villafañe tomaron conocimiento de una persona con herida de arma blanca en la calle Esteban Rish sin número del barrio Luján. 
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, un hombre de 40 años, quien señaló que momentos antes golpearon la puerta de su vivienda y cuando abrió un joven le asestó dos puntazos en el cuerpo con arma blanca y salió huyendo, desconociendo los motivos de la agresión.
La víctima fue trasladada en la ambulancia hasta el hospital, donde fue examinado y derivado hasta el hospital Central de esta ciudad para una mejor evaluación, determinándose que tiene lesiones leves.
Con los datos aportados por la víctima, se realizó una intensa búsqueda en la zona, procediéndose alrededor de las 1.20 a la aprehensión en la vía pública del presunto autor del hecho, secuestrándose de su poder un arma blanca de fabricación casera que presumiblemente fue utilizada para la consumación del hecho.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó de su situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación sigue para determinar los motivos de la agresión. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,13 71,56
 Real 14,09 16,26