DETENIDOS Y SECUESTROS

La Policía fortalece la lucha contra el narcomenudeo en los barrios y localidades


Durante recorridas preventivas realizadas en los barrios de la ciudad, se detuvo a 5 personas y se secuestraron varios gramos de marihuana. 

Efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico realizado a la línea de emergencias 911, de un inconveniente con tres jóvenes que se encontraban ocasionando molestias en la plaza del barrio Sagrado Corazón de María.
En el lugar identificaron a un joven de 19 años, a quien se le hizo el cacheo de seguridad, hallándose entre sus prendas un envoltorio con marihuana. 
La segunda intervención se registró cerca de las 23 del martes, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán realizaban recorridas por el barrio San Francisco y en Carlos Girola y Madariaga identificaron a una joven de 20 años a la que le encontraron un envoltorio con marihuana, una pequeña latita con restos de dicha sustancia, un paquete de papel engomado y una tableta conteniendo 10 comprimidos de psicofármacos. 
En la tercera intervención personal de Drogas Peligrosas realizó un operativo en prevención de ilícitos en la zona ribereña y pasos clandestinos ubicados en el distrito cinco y durante ese trabajo, en la toma de agua nueva del barrio El Quebranto, se demoró a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta Honda Wave, encontrándose en su poder marihuana, dos balanzas y dinero.
En otro procedimiento personal de la zona III del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas por el barrio La Paz y al llegar a la manzana 8 identificaron a un joven de 21 años quien tenía en su poder un envoltorio de polietileno con marihuana
Asimismo, personal de la zona II del Comando Radioeléctrico que se encontraba participando de un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Soldado Arrieta del barrio San Agustín, hallaron un plantín de marihuana. 
En todos los casos, personal de Drogas Peligrosas realizó el test de orientación, confirmando la presencia de marihuana, procediéndose a la aprehensión de todos los infractores, el secuestro de los estupefacientes, motocicleta y demás objetos hallados. 
 
Tres procedimientos más
 
En otro accionar, la Policía realizó tres procedimientos en la capital e interior, demoró a dos jóvenes y secuestró varios gramos de marihuana.
Efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridas por el barrio San Martín y al llegar a inmediaciones de la calle Brandsen y Moreno interceptaron a un sujeto que deambulaba de a pie y tenía en su poder una cajita de cigarrillo con marihuana.
Asimismo, personal antinarcóticos de la delegación de Drogas Peligrosas de Pirané y El Colorado realizaban tareas preventivas por diversos sectores y en inmediaciones al puente El Bellaquito, ubicado sobre la ruta provincial 1 entre El Colorado y Villafañe, encontraron colillas de cigarrillos, tizones y una lona que tapaba cinco planteros de plásticos conteniendo hojas de Cannabis Sativa.
Por último, efectivos de la Comisaría Villafañe realizaban patrullajes en el barrio Itatí y al llegar a inmediaciones a la calle Roque Dalvies casi Juan Carlos Sánchez procedieron a la identificación de una persona que tenía en su poder marihuana.
En todos los casos se contó con la colaboración de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes extrajeron una porción de las sustancias y las sometieron al test de orientación con reactivos químicos, arrojando resultado positivo para marihuana. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :