SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Barrio San Francisco: por el robo de una caja fuerte la Policía detuvo a tres personas


La caja, que contenía una importante suma de dinero en moneda de curso legal, dólares y guaraníes, como así cheques y documentaciones entre otros bienes de valor, fue encontrada vacía.

Tres sujetos mayores de edad fueron detenidos en las últimas 24 horas vinculados al robo de una caja fuerte con dinero, hecho ocurrido días atrás en un complejo de alquileres en el barrio San Francisco. Hallaron también la caja metálica violentada sin elementos en su interior.
Todo ocurrió en la mañana del miércoles, cuando un hombre denunció en la Seccional Tercera la sustracción de una caja fuerte que se encontraba oculta dentro de un placard, en el dormitorio de una casa de alquiler ubicada en la calle Vicente Posadas al 1.000.  
La caja contenía una importante suma de dinero en moneda de curso legal, dólares y guaraníes, como así cheques y documentaciones, entre otros bienes de valor.  
Al lugar del hecho acudieron efectivos de la Comisaría Tercera, del Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán y personal técnico de la Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales y averiguaciones en el vecindario.
A partir de ese momento, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones se abocó a la investigación, logrando reunir elementos de pruebas que llevaron a identificar a uno de los sospechosos, un hombre de 27 años, quien habría sido visto junto a otro individuo rondando en las inmediaciones del lugar del hecho, que finalmente fue detenido el miércoles cerca de las 14 horas.
Las tareas de campo continuaron realizándose lo que posibilitó a los investigadores individualizar a otros dos hombres más, ambos mayores de edad, quienes fueron apresados en horas de la noche en la vía pública, siendo todos trasladados al Departamento Informaciones Policiales a disposición del Juzgado de turno.
En la mañana de ayer los policías hallaron la caja metálica denunciada como robada totalmente violentada y vacía, presumiéndose que el contenido podría hallarse en viviendas del sector y zonas aledañas, situación por la cual se solicitó al juez tres órdenes de allanamiento para recuperar los elementos denunciados como sustraídos. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :