Clorinda: personas con pedido de captura a disposición de la Justicia
Domingo, 19 de Enero de 2020
Los patrullajes y trabajos de investigación implementados a partir de las políticas públicas de seguridad permitieron la aprehensión de 3 hombres que registraban pedidos de detención en diferentes causas judiciales en Clorinda.
La primera intervención tuvo lugar alrededor de las 7 del miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban tareas de investigación por un delito contra la propiedad donde habrían participado varios sujetos y un menor ya retenido, en tanto se procedió a la búsqueda de otro hombre mayor sindicado como partícipe del ilícito.
Dicha tarea investigativa dio sus frutos logrando la aprehensión del sujeto, en las inmediaciones a la avenida San Martín e Italia.
El hombre es conocido por cometer reiterados hechos contra la propiedad y al ser consultado sus datos resultó que tenía varios pedidos de captura en distintas causas judiciales.
El segundo procedimiento se registró cerca de las 11.30 cuando los efectivos realizaban tareas investigativas por un hecho contra la propiedad ocurrido en el barrio 25 de Mayo, y procedieron a la aprehensión de un hombre sindicado como el posible autor cuando este se desplazaba por la calle Sor Clotilde de León y barrera. Al consultarse sus datos resultó que tenía otro pedido de captura por una investigación similar.
Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico demoró a una joven de 19 años que era buscada por la policía por un hecho de daño.
La mujer se encontraba en el barrio Potrero Norte y al consultar sus datos filiatorios resultó que se trataba de la persona buscada por los efectivos, procediéndose a su demora 
En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las dependencias policiales, donde fueron notificadas de sus respectivas situaciones legales y puestas a disposición de la Justicia. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,13 71,56
 Real 14,09 16,26