CLUB 8 DE DICIEMBRE

Continúa el Torneo Nacional de Fútbol 7 PC


En la jornada de ayer se puso en marcha en nuestra ciudad, más precisamente en el complejo del club 8 de Diciembre, el Nacional de Fútbol 7 PC (Parálisis Cerebral). El partido inaugural del torneo fue goleada 20 a 2 de Perico FC frente a Los Yaguaretés.

Con la disputa de un total de seis cotejos tendrá continuidad hoy el Torneo Nacional de Fútbol 7 PC que es organizado por el club 8 de Diciembre, con el auspicio de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral y el apoyo del Gobierno provincial.
Ayer en horas de la tarde se cumplió el acto inaugural que contó con la presencia de Alicia Valdez, titular del club organizador que ofició de anfitriona; el coordinador de la FADEPAC, Martín Salerno; el profesor Raúl Martínez, en su calidad de coordinador del departamento de Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes; Liliana Saavedra, titular de la Dirección de Discapacidad del Ministerio de la Comunidad; y el profesor Gustavo Miers en su rol de jefe del Departamento de Educación Especial.
El torneo reúne a los equipos de: Los Yaguaretés (Corrientes), Perico Fútbol Club (Jujuy), Almirante Brown (Buenos Aires), AVIDA (Rosario-Santa Fe) y el local 8 de Diciembre. La totalidad de la programación se cumplirá en las instalaciones de la entidad albirroja en el lote 15 Bis. Los árbitros pertenecen al SADRA Formosa.
Los partidos previstos para hoy son los siguientes: Almirante Brown vs Los Yaguaretés (8 horas), Perico FC vs AVIDA (9), 8 de Diciembre vs Los Yaguaretés (10), AVIDA vs Almirante Brown (17), Perico FC vs 8 de Diciembre (18), AVIDA vs Los Yaguaretés (19).
La fecha se cerrará mañana con estos juegos: AVIDA vs 8 de Diciembre (8), Perico FC vs Almirante Brown (9). La entrega de premios está prevista para la 10. El jueves en el primer juego del torneo, el conjunto de Perico FC goleó a Los Yaguaretés de Corrientes 20-2.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :