Amplia intervención de la comuna para la optimización de servicios en distintos barrios
Domingo, 26 de Enero de 2020
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad, junto a cooperativistas, continúan maximizando la prestación de servicios en distintos sectores del ejido urbano. 
En la jornada del viernes 13 las tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
En los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, se intensificaron las acciones de limpieza y perfilado de calles, sumando trabajos de relleno de baches y cuneteo con carga directa.
En el barrio Villa del Carmen, se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 89 del lote 190, a la vez que se realizaron tareas de relleno con suelo seleccionado en sectores adyacentes al riacho San Hilario.
En el San Miguel, los trabajos se enfocaron en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre calle Almirante Brown al 400.
En el 12 de Octubre, operarios comunales, utilizando máquinas, dieron continuidad a los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre avenida Los Paraísos, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
En el barrio Sagrado Corazón, las cuadrillas municipales y cooperativistas, con empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas, como así también el desmalezado de parterres sobre avenida Los Paraísos.
En el barrio República Argentina se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo sobre calle Almeida, entre avenida Maradona y Ana E. de Cánepa; mientras en el Eva Perón se desarrollaron idénticas tareas sobre la manzana 12, sumando trabajos de desmalezado. 
Por su parte, en los barrios 6 de Enero y Juan D. Perón se desarrollaron acciones de recolección de residuos no convencionales en sectores internos. Asimismo, en el barrio Luján se prioriza el perfilado y relleno de calles internas y en El Porvenir continúan tareas de limpieza y perfilado de calles, en la zona de las ladrilleras, además de la recolección de residuos no convencionales en sectores internos.
En cuanto a la restauración del pavimento, prosiguen las tareas de colado de hormigón en baches ubicados sobre avenida de Los Constituyentes, frente a la plaza del barrio Antenor Gauna.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,14 16,29