Amplia intervención de la comuna para la optimización de servicios en distintos barrios


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad, junto a cooperativistas, continúan maximizando la prestación de servicios en distintos sectores del ejido urbano. 
En la jornada del viernes 13 las tareas planificadas de mantenimiento de arterias, limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
En los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, se intensificaron las acciones de limpieza y perfilado de calles, sumando trabajos de relleno de baches y cuneteo con carga directa.
En el barrio Villa del Carmen, se ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 89 del lote 190, a la vez que se realizaron tareas de relleno con suelo seleccionado en sectores adyacentes al riacho San Hilario.
En el San Miguel, los trabajos se enfocaron en la limpieza, desmalezado y cuneteo manual ejecutados sobre calle Almirante Brown al 400.
En el 12 de Octubre, operarios comunales, utilizando máquinas, dieron continuidad a los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre avenida Los Paraísos, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado.
En el barrio Sagrado Corazón, las cuadrillas municipales y cooperativistas, con empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas, como así también el desmalezado de parterres sobre avenida Los Paraísos.
En el barrio República Argentina se ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo sobre calle Almeida, entre avenida Maradona y Ana E. de Cánepa; mientras en el Eva Perón se desarrollaron idénticas tareas sobre la manzana 12, sumando trabajos de desmalezado. 
Por su parte, en los barrios 6 de Enero y Juan D. Perón se desarrollaron acciones de recolección de residuos no convencionales en sectores internos. Asimismo, en el barrio Luján se prioriza el perfilado y relleno de calles internas y en El Porvenir continúan tareas de limpieza y perfilado de calles, en la zona de las ladrilleras, además de la recolección de residuos no convencionales en sectores internos.
En cuanto a la restauración del pavimento, prosiguen las tareas de colado de hormigón en baches ubicados sobre avenida de Los Constituyentes, frente a la plaza del barrio Antenor Gauna.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :