GRANDES BENEFICIOS Y DESCUENTOS
Están vigentes las bonificaciones para el pago de tasas municipales
Jueves, 28 de Mayo de 2020
La Agencia de Recaudación municipal informó que ya se puede abonar la totalidad de los tributos municipales ya sea en ventanilla en cualquiera de sus centros de atención, con tarjetas de crédito, débito o en la página web de la entidad. 
La comuna capitalina, a través de su Agencia de Recaudación, informa a los contribuyentes que se encuentra vigente el beneficio de hasta un 35% de descuento pagando de manera completa los tributos municipales correspondientes al año 2020. 
Los beneficios son los siguientes: bonificación del 20% por pago anual anticipado (aunque tengan deudas de años anteriores).
Bonificación adicional del 10% sobre el total del monto anual 2020 a los contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 no registren deudas. 
Bonificación adicional del 10% sobre la deuda de años anteriores para aquellos contribuyentes que efectúen el pago anual anticipado 2020, cancelando dicha deuda, +5% adicional si la liquidación se hace desde la página web para abonar la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario Urbano y la Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados.
En casos de vecinos que no recibieron la factura de los tributos municipales pueden solicitarla llamando al 0800-9999-147; al teléfono 443618; a los celulares 3704-336465/336516/336372 o escribir al correo electrónico: recaudación@formosatuciudad.gob.ar y se les entregará en su domicilio. 
 
Cómo, cuándo y dónde abonar
 
Los lugares y horarios de atención del ente recaudador comunal son: Fotheringham 1364, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. 
Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas. 
Centro Cívico Municipal 1 del barrio Eva Perón, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas. 
Paseo de Compras 1.er piso, sito en San Martín 1061, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.
Cajas del Banco Formosa. Sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link o por homebanking con clave fiscal municipal desde la página web de la Agencia de Recaudación: www.ingresosmunicipfsa.com.ar.
Los pagos pueden realizarse por los siguientes medios: contado efectivo; cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa; con todas las tarjetas de débito y con tarjeta de crédito Chigüé Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real