Organiza la Dirección de Deportes

Se inicia el segundo módulo de la colonia de vacaciones municipal


Luego de una exitosa primera semana, la Dirección de Deportes del municipio capitalino le dará continuidad a la colonia de vacaciones que le propone a niños disciplinas deportivas como fútbol, hockey, vóley y hándbol, además de las actividades en la pileta.

Hoy, a partir de las 8.30 horas, se iniciará el segundo módulo de la colonia de vacaciones municipal que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Médica y cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.
Los beneficiados de esta semana serán los niños de los barrios Nam-Qom, Lote 33, San Isidro, Luján, 1.º de Mayo y San Agustín, entre otros, que disfrutarán con la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, hockey, vóley, hándbol y actividades recreativas en la pileta.
Al final de cada jornada recreativa, los colonos comparten un sabroso refrigerio para luego retornar a sus hogares.
 
Clases de aquagym
 
En la pileta de la Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235, continúan las saludables clases de aquagym, coordinadas por profesores de la Dirección de Deportes municipal.
Las actividades, totalmente gratuitas, se realizan los lunes, martes, miércoles y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.
Las divertidas clases permiten disfrutar de agradables ejercicios en la pileta, al ritmo de la contagiosa música, brindando salud plena, porque la natación y las actividades recreativas en el agua aportan tonicidad muscular, reducen el riesgo de lesiones, mejoran la capacidad cardiorrespiratoria, recuperan la flexibilidad, favorecen la postura corporal y son altamente relajantes.
Los interesados en participar pueden inscribirse en Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en Trinidad González 235, de lunes a jueves, de 21 a 23 horas.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :