FIESTA INTERNACIONAL DEL RíO, MATE Y TERERé
Diversas actividades deportivas se realizaron en la cuarta edición
Miércoles, 19 de Febrero de 2020
El deporte acaparó la cuarta edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré que llevó adelante el municipio capitalino. Vóley y hockey playero, senderismo, natación, canotaje y pesca fueron las disciplinas que protagonizaron el evento.
En diferentes escenarios se desarrollaron diversas y atractivas actividades deportivas incluidas en el programa de la cuarta edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad.
Más de 70 competidores, entre niños, jóvenes y adultos, en femenino y masculino, participaron en la exigente competencia de trail (senderismo) en 3 k y 5 k, desarrollada en la ribera del riacho Formosa, frente al complejo deportivo Los Iglús.
En 3 k las posiciones finales fueron las siguientes: 
Masculino: 1.º Guillermo Núñez, 2.º Rubén Ramírez y 3.º Felipe Portillo. Femenino: 1.ª Belén Benítez, 2.ª Natalia Araujo y 3.ª Alba Rivas.
Mientras que en la competencia de 5 k el orden de llegada fue el siguiente: 
Masculino: 1.ª Jonathan García, 2.ª José Benítez y 3.ª Alejandro Scoffe. Femenino: 1.ª Ayelén Zaya, 2.ª Raquel Alcaraz y 3.ª Celina Alcaraz.
En las canchas del complejo deportivo Los Iglús, ante una muy buena concurrencia de público, se iniciaron los torneos femeninos de hockey playero y vóley playero, con la participación de numerosos equipos. En vóley se consagraron campeonas Paola Penayo y Valeria Siacia, mientras que en hockey se coronaron Palo Fuerte (hockey libre) y Las Que Me Importa (mamis hockey).
La competencia de natación en aguas abiertas, en las distancias de 2.000, 800 y 250 metros, contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, en femenino y masculino.
Las posiciones fueron las siguientes. Cadetes Femenino: Laura Ledesma y Victoria Escalante. Masculino: Mauricio Arias, Agustín Mercado y Maximiliano Fleitas.
Juveniles Femenino: Nazarena Salinas, Milagros Gavilán Arce y Jazmín Méndez. Masculino: Mauricio González, Jorge Ramírez y Facundo Rojas.
Libres Femenino: Estefanía Díaz, Mikele Céspedes y Alejandra Baish. Masculino: Nicolás López, Néstor Aranda y Juan José Cruz.
Mayores Femenino: Silvia López Garay y Analía Caballero. Masculino: Ernesto Matto y Néstor Maldonado.
Veteranos Femenino: Yamile Alucín. Masculino: Marcelo Ottaviani.
Numerosos palistas tomaron parte de las emocionantes competencias de kayaks y piragüas desarrolladas en aguas del río Paraguay, supervisadas por instructores de la Dirección de Deportes y efectivos de la Prefectura Naval Argentina. 
En el sector del barco hundido se realizó el torneo de pesca variada de costa inclusivo, en homenaje a Alfredo Pichino, que contó con la organización de la barra Locura Pesquera y tuvo la participación de casi un centenar de entusiastas pescadores. En horas de la noche, en el complejo deportivo Los Iglús, se realizó la cena de camaradería y se entregaron premios a los ganadores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,98 63,99
 Euro 65,30 71,73
 Real 13,80 15,94