VERANO 2020
Paso de la Patria vivió una fiesta del rugby playero
Jueves, 04 de Junio de 2020
El último sábado el rugby vivió una jornada inolvidable en las arenas de Paso de la Patria, de la mano del rugby playero. Equipos de mayores, chicas y el rugby infantil disfrutaron del juego, amistad, diversión y un escenario único.
Una nueva cita exitosa de rugby playero se vivió en Paso de la Patria, en las arenas de la Playa Pelicano, con la presencia de varios equipos masculinos mayores, un combinado de chicas que dijeron presentes y el plato fuerte sin dudas fueron los chicos del rugby infantil de San Patricio, que se sumaron nuevamente a la iniciativa, con una cifra récord de participantes. Mezclando juego, diversión, amigos, familias y un marco extraordinario.
El día parecía amargar a los aficionados del rugby que tenían una cita importante en Paso de la Patria, sin embargo, la jornada fue un éxito en convocatoria y en nivel de juego. Equipos masculinos protagonizaron la competencia principal, las chicas tuvieron su oportunidad de disfrutar de la invitación y los más chicos desde la edad de Escuelita (4 años) hasta los chicos de la M14 compartieron el escenario presentado por Tiempo de Rugby y la Municipalidad de Paso de la Patria.
Con la presencia de equipos de Corrientes y Resistencia, se inició la competencia, donde 4 Ligueños de Corrientes, un mix de jugadores de San Patricio RC se quedaron con la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria 2020. Mientras que los muchachos de Guacarás, también de Corrientes, se llevaron la Copa de Plata. En tanto que los juveniles de Regatas Resistencia se llevaron la Copa de Bronce, sumando la segunda copa en la temporada.
En tanto que chicas de Taragüy y San Patricio animaron un partido para el deleite de todos los espectadores que disfrutaron del espectáculo que ofrecieron las chicas con el rugby playero femenino.
El encuentro también contó con una gran y nutria participación de los chicos del Rugby Infantil de San Patricio, con más de 60 chicos de diferentes edades y el gran acompañamiento de los padres, disfrutaron de una jornada integra en Paso de la Patria.
Desde este sábado 18, en Goya, se pone en marcha una nueva edición de la temporada de Seven´s del Carnaval en Corrientes.
El XII Circuito de Rugby de Verano 2020, arrancará en una nueva sede. Goya será la jornada inaugural el sábado 18 de enero, con su Seven del Carnaval, con fiesta y carnavales incluidos, al finalizar el certamen, que será la primera de seis largas semanas. Será desde las 15 en cancha del Goya Rugby Club a la vera del riacho Goya.
Cronograma Circuito 2020: Goya (sábado 18 de enero), La Cruz e Ituzaingó (sábado 25 de enero), Santo Tomé (sábado 1 de febrero), Paso de Los Libres (sábado 8 de febrero), Monte Caseros (sábado 15 de febrero) y Encarnación-Paraguay (sábado 22 de febrero).
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real