RUGBY - TEMPORADA DE SEVEN
El Club Caza y Pesca le dio cierre al Seven Revancha
Domingo, 26 de Enero de 2020
Luego de dos jornadas a puro rugby, tanto en femenino como en masculino, se terminó de manera exitosa el Seven Revancha en su edición número 22 y con el también el circuito de sevens de Formosa.
Finalizó la vigésimo segunda edición del Seven Revancha que organiza el Club Caza y Pesca. El torneo coronó campeones en masculino, femenino y juveniles. Una vez finalizada la competencia hubo fiesta para el público y jugadores a modo de cierre de una gran fiesta de rugby.
En masculino, el campeón de la Copa de Oro fue Gorgojos, que en la final superó a 14 Afus 12 10, que se quedó con la Copa de Plata. Lyons se apoderó de la Copa de Bronce, mientras que la Copa de Madera fue para Rebus 14.
Por el lado del femenino, la Copa de Oro fue para Mejunje, la Copa de Plata quedó en manos de Alpi 7, Quiyoc obtuvo la Copa de Bronce y Empoderadas la de Madera.
El torneo en la categoría juvenil se lo apoderó Tinchos, dueño de la Copa de Oro. Detonantes levantó la Copa de Plata, Maleantes la de Bronce y Betonantes la de Madera.
Los equipos que participaron en la XXII edición del Seven Revancha son los siguientes:
Masculino: Gorgojos, Minions, Bukaneros, 14 Afus, Recyclados, Rebus 14, Lyons, Chamán 7, Yacaré 7, Revolución 7, La 01 del Zorro, Luque, Negro 7 y Santos 7.
Femenino: Las Minas 7, Odiosas 7, Quiyoc, Mejunje, Alpi 7, Burguer 7 y Empoderadas 7.
Juveniles: Betonantes, Tinchos, Detonantes, Retobados y Maleantes.
El evento se desarrolló en las instalaciones del club Caza y Pesca, ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia, donde además hubo vóley playero, la piscina estuvo disponible al público al igual que el camping con sus parrillas. El sábado hubo grupos musicales al final de la jornada, mientras que el domingo se despidió el torneo con la entrega de trofeos a cargo del presidente Ignacio Ayala y una gran fiesta.
El seven de Caza y Pesca le dio cierre al circuito de dicha modalidad en nuestra provincia, el cual comenzó con el seven oficial de la Unión de Rugby de Formosa, le siguió el seven de Chajá y anteriormente se disputó el Seven del Reencuentro de Aguará.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,14 16,29