Tareas integrales en el barrio San Isidro Labrador


En la jornada de ayer las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron un operativo integral en el barrio San Isidro Labrador, ex La Negrita.
En el lugar se intensificaron las tareas de mantenimiento y recomposición de arterias de tierra, arrancando por la calle O’higgins, entre Ramón Acosta y avenida Pueyrredón, con un importante trabajo de perfilado, relleno y compactación, acción que se replicó en distintos tramos de la calle Samudio Godoy. 
A lo anterior, se agregó el perfilado de las calles Vicente Posadas, Scalabrini Ortiz, Lorenzo Winter y Pacífico Scozzina, sumando, además, la limpieza de trazas de calles y el levantamiento de suelo. 
Por último, se procedió al desmalezado de parterres y predios, cuneteo manual y la recolección de residuos no convencionales.
De manera simultánea se realizaron distintos trabajos en los siguientes barrios:
Urbanización España: agentes comunales, empleando máquinas, ejecutaron acciones de limpieza de trazas de calles internas, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales.
Urbanización Paulina: se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.
Mariano Moreno: cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1500.
Villa del Carmen: tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del lote 189.
Circuito cinco: en el barrio 7 de Mayo prosiguen las tareas de limpieza, levantamiento de basura no convencional y perfilado de calles internas, extendiéndose las mismas acciones al barrio Simón Bolívar, mientras en sectores internos del San Agustín se ejecutan acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo manual y recolección de residuos no convencionales.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :