Tareas integrales en el barrio San Isidro Labrador
Domingo, 26 de Enero de 2020
En la jornada de ayer las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron un operativo integral en el barrio San Isidro Labrador, ex La Negrita.
En el lugar se intensificaron las tareas de mantenimiento y recomposición de arterias de tierra, arrancando por la calle O’higgins, entre Ramón Acosta y avenida Pueyrredón, con un importante trabajo de perfilado, relleno y compactación, acción que se replicó en distintos tramos de la calle Samudio Godoy. 
A lo anterior, se agregó el perfilado de las calles Vicente Posadas, Scalabrini Ortiz, Lorenzo Winter y Pacífico Scozzina, sumando, además, la limpieza de trazas de calles y el levantamiento de suelo. 
Por último, se procedió al desmalezado de parterres y predios, cuneteo manual y la recolección de residuos no convencionales.
De manera simultánea se realizaron distintos trabajos en los siguientes barrios:
Urbanización España: agentes comunales, empleando máquinas, ejecutaron acciones de limpieza de trazas de calles internas, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos no convencionales.
Urbanización Paulina: se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.
Mariano Moreno: cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre la calle Castelli al 1500.
Villa del Carmen: tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del lote 189.
Circuito cinco: en el barrio 7 de Mayo prosiguen las tareas de limpieza, levantamiento de basura no convencional y perfilado de calles internas, extendiéndose las mismas acciones al barrio Simón Bolívar, mientras en sectores internos del San Agustín se ejecutan acciones de limpieza, desmalezado, cuneteo manual y recolección de residuos no convencionales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,14 16,29