LIGA NACIONAL DE BáSQUETBOL
Boccia: “Salió lo que entrenamos y eso es bueno”
Domingo, 26 de Enero de 2020
Adrián Boccia habló sobre su gran noche ante Atenas en la que anotó 31 puntos, el máximo de su carrera en la Liga Nacional. “Es lo que tratamos de generar día a día”, indicó el alero.
El jugador de Boca analizó lo que dejó el triunfo ante Atenas en Villa Carlos Paz el último domingo, su máxima noche goleadora en la competencia y ya empezó a pensar en la continuidad de la Liga Nacional.
Sobre su muy buen partido y la victoria sobre el griego, Boccia indicó: “Necesitábamos mucho la victoria. Veníamos de hacer dos buenos partidos, para no decir muy buenos porque perdimos, contra San Lorenzo e Instituto con dos primeros tiempos buenos pero en los que sufrimos el bajón del tercer cuarto. Eso nos pasó de nuevo con Atenas, pero se ganó y queda la enseñanza de que no hay que relajarnos, creo que estamos jugando bien y nos sirvió para ganar el domingo”.
Aún en relación a su noche récord en la Liga Nacional, el jugador afirmó: “Es un poco lo que tratamos de generar día a día porque fueron casi todos tiros de entrenamiento, no fueron tiros forzados, y la pelota entró. Eso sirve para que nos vayamos todos conformes, salió lo que entrenamos y eso es bueno”.
Luego, el alero habló de las facilidades que brinda tener un compañero con la calidad de Matías Sandes: “Hay un conocimiento previo de muchos años con el. Sé que le gusta ese tipo de jugadas, se le da muy bien y suele hacerla siempre del mismo lado, nosotros tratamos de ponernos del lado opuesto para recibir la pelota. Lo bueno es que la pelota entró y se hizo viral en todo el mundo”.
Además, el rosarino analizó la llegada de Kyle Washington al xeneize: “Se acopló muy rápido, llegó un día antes de jugar contra San Lorenzo y ya jugamos tres partidos. Ahora después del partido contra Concordia tendremos una semana para conocerlo un poco más y que él nos conozca a nosotros, el básquet es un deporte en el que las sociedades son muy importantes y nos va a venir bien ese tiempo para conocernos”.
Por último, el hombre de Boca empezó a pensar en el encuentro del miércoles ante Estudiantes de Concordia: “Son un equipo que tiene algunos jugadores importantes de la temporada pasada, caso Chourio o Gamboa, y que además mantiene al mismo entrenador. Es un equipo parecido al del año pasado, ganando o perdiendo juegan de la misma manera y tratan de sacar adelante el partido en base a energía como muchos otros equipos de la Liga. Sabemos que si estamos ganando por diez o quince puntos no se van a dar por vencidos porque tienen jugadores de jerarquía, así que tenemos que estar preparados para afrontar un partido muy competitivo”.
Fuente: Prensa Boca.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,43 63,47
 Euro 65,08 71,51
 Real 14,14 16,29