Liga de Voleibol Argentina

El Bolívar Vóley de Brian Melgarejo prepara su vuelta


Este fin de semana se reanuda la temporada de la Liga Argentina de Voleibol y el equipo integrado por el formoseño Brian Melgarejo tendrá dos compromisos fuera de casa en su regreso. Bolívar deberá visitar a Monteros Vóley de Tucumán y luego a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

Bolívar Vóley continúa su puesta a punto pensando en la reanudación de la Liga de Voleibol Argentina. El equipo dirigido por Javier Weber había retomado el trabajo el lunes 6 de enero en el complejo José Domeño de Bolívar, para encarar la parte final de la competencia.
En el comienzo de la pretemporada se presentó casi todo el plantel al entrenamiento matutino, a excepción de los cubanos Jesús Herrera, Yohán León y Osniel Melgarejo, quienes se encontraban junto a su Selección del Preolímpico clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Un tramo inicial de gimnasio y luego trabajos tácticos y con pelota, bajo las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico, fueron los primeros movimientos del celeste.
Las águilas tendrán mucha competencia en esta parte de la temporada. El próximo 17 y 19 de enero retoma la acción de la LVA, en la que el equipo es líder invicto y quiere mantener esa marcha buscando defender el título obtenido. Esos días será visitante de Monteros Vóley en Tucumán y Ateneo Mariano Moreno en Catamarca.
Además, el equipo será parte de la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, torneo que Bolívar ganó el año pasado venciendo en Brasil a SESC Río en la final. La Libertadores este año tendrá un nuevo formato, con seis equipos (tres brasileños, tres argentinos), y se disputará del 28 de enero al 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo.
A su vez, las águilas tendrán en esta parte de la temporada una nueva participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes, el cual se disputará en febrero en Brasil.
Fuente: Prensa Bolívar Vóley.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :