CRECIENTE CASOS DE ROBO DE MOTOS EN LA CIUDAD

Recuperan motos, una bici y motopartes en distintos puntos de la ciudad


La Policía logró recuperar dos motos y pudo detener a los delincuentes, en uno de los casos uno de ellos trabajaba con menores de edad para cometer los ilícitos, en su vivienda se encontraron motopartes y herramientas.

La Policía aprehendió a dos hombres durante los procedimientos, determinándose que uno de ellos trabajaba con menores para cometer los ilícitos. 
El lunes último en horas de la tarde, efectivos de la sección motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán de la vereda de una reconocida librería ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Fontana de esta ciudad.
Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos barrios de la ciudad, obteniendo información de que una moto con similares características se encontraba al mando de un hombre en inmediaciones del barrio El Quebrachito. Momentos después el sujeto fue interceptado en la intersección de la calle Junín y 9.ª del citado conglomerado. Tras verificar los números de chasis y motor, se estableció que se trataba del rodado que estaban buscando.
El segundo procedimiento se concretó en horas de la noche del lunes último, cuando efectivos de la sección motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en el barrio La Nueva Formosa por la sustracción de motos. Con la colaboración de vecinos, los auxiliares de la Justicia establecieron la participación de varios menores de edad que residen en el sector.
Con los datos obtenidos, se trasladaron a un inmueble de la manzana 88 del barrio de mención, donde dialogaron con la progenitora de los jóvenes sospechados. La mujer autorizó el ingresó a su inmueble, donde hallaron una motocicleta Motomel Cross de 200 cc con adulteraciones en la numeración de motor; además se encontraron con moto partes entre los que se pueden mencionar cuadros, partes de motor, plásticos y accesorios de motocicletas.
En la continuidad de la investigación aprehendieron a un hombre, quien conforme testimonios obtenidos utilizaba a los menores para sustraer y desarmar motocicletas.
El tercer procedimiento también realizó personal de la motorizada Alacrán, quienes alrededor de las 20.30 horas durante la investigación por la sustracción de una bicicleta, secuestraron un velocípedo marca Caloi, rodado 29, en una de las veredas del barrio La Nueva Formosa, que fue abandonado por el presunto autor del ilícito ante el asedio policial.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :