LOS SOSPECHOSOS SIGUEN PRÓFUGOS
La Policía realizó tres allanamientos por el homicidio en riña ocurrido en Pirané
Miércoles, 19 de Febrero de 2020
El domingo pasado un hombre murió a raíz de las lesiones sufridas por arma blanca luego de una pelea en su domicilio. La Policía tiene identificado a los autores pero todavía no se logró la captura, hasta el momento se realizaron allanamientos en las viviendas y se secuestraron armas que tendrían que ver con la causa.
Como resultado del trabajo investigativo se llevaron adelante tres requisas domiciliarias donde se secuestraron cuatro armas blancas, una de ellas con manchas presumiblemente de sangre que será sometida a peritaje.
En la continuidad del trabajo de investigación relacionada a la causa caratulada Homicidio en riña, ocurrido minutos antes de las 22 horas del domingo último, en la calle San Luis y Avellaneda del barrio Santa Catalina Norte de Pirané, la Policía estableció la identidad de dos sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito y sus respectivos domicilios.
Toda la información recabada se puso a consideración del juez de Instrucción y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, quien valoró las pruebas y otorgó tres órdenes de allanamiento.
Con la orden en mano se conformó un grupo importante de efectivos integrado por personal de la Comisaría jurisdiccional, Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Drogas Peligrosas, Informaciones Policiales, División Policía Científica y personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR).
En forma simultánea realizaron la requisa en una vivienda en calle Juan Domingo Perón, entre Río Negro y San Luis, donde se secuestró un machete de interés a la causa. La segunda requisa se efectuó en una vivienda ubicada en un pasillo, entre calle Illia y Juan Domingo Perón, donde se secuestró un arma blanca con manchas rojizas presumiblemente de sangre en la hoja; además se realizó hisopado en un inodoro donde también se observaron manchas rojas que serían compatibles con sangre, a los efectos de someterlas a peritaje. 
Por último, verificaron un domicilio ubicado sobre calle Río Negro, entre Illia y Juan D. Perón, donde se secuestraron dos armas blancas y una vaina.
En todos los allanamientos, el perito de Policía Científica documentó fotográficamente el lugar y los secuestros, procediéndose al levantamiento y embalaje conforme protocolo de actuación a los fines periciales. 
Cabe mencionar que no se logró la detención de las dos personas sindicadas como presuntos autores del hecho, continuándose las pesquisas a fin de lograr su aprehensión. Todo el procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional 2, comisario mayor Nicolino Domingo Arias. 
 
El hecho
 
Un hombre de 27 años falleció al ser apuñalado durante una pelea en el barrio Santa Catalina Norte de Pirané. El hecho se registró minutos antes de las 22 del domingo, en el lugar los auxiliares de la Justicia tomaron conocimiento de que ya había sido trasladado por familiares hasta el hospital con heridas de arma blanca en su humanidad e ingresó sin signos vitales conforme lo determinado por los médicos. 
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho junto a otras personas, entre ellas un hermano, cuando se generó una gresca con un grupo de personas y recibió puntazos con arma blanca en su cuerpo. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,98 63,99
 Euro 65,30 71,73
 Real 13,80 15,94