TRABAJO JUNTO CON COOPERATIVISTAS
La Municipalidad realiza numerosos trabajos de mantenimiento en los barrios
Miércoles, 19 de Febrero de 2020
De acuerdo a la planificación elaborada, se desarrollaron trabajos de limpieza integral, cuneteo manual y con carga directa, desobstrucción de desagües pluviales y retiro de residuos voluminosos en varios sectores de la ciudad.
Durante la jornada de ayer tuvieron continuidad las tareas que ejecutan las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna junto a cooperativistas con el objetivo de seguir acercando beneficios a los vecinos de la ciudad.
De acuerdo a la planificación elaborada, se desarrollaron trabajos de limpieza integral, cuneteo manual y con carga directa, desobstrucción de desagües pluviales y retiro de residuos voluminosos en los siguientes barrios: 
El Resguardo: las cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, realizaron trabajos de cuneteo manual en todo el sector interno, sumando acciones de desmalezado, limpieza general y recolección de residuos voluminosos, tareas enmarcadas en el plan de higiene integral que se desarrollan en diferentes barrios capitalinos.
Vial: tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y reemplazo de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Emilio Senés y Amadey.
La Nueva Formosa: trabajos de cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 16 y 62.
Virgen del Rosario: las acciones estuvieron enfocadas en el cuneteo manual realizado sobre la avenida Napoleón Uriburu, entre Domingo French y Berutti, sumando tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Yrigoyen y Martín Rodríguez. 
Urbanización España: tareas de desmalezado, cuneteo manual y limpieza integral en el interior del barrio.
Villa del Carmen: trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo y residuos no convencionales en los lotes 189 y 190.
Circuito cinco: en el barrio El Porvenir siguen los trabajos de limpieza y cuneteo manual; mientras en el barrio Simón Bolívar se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa, en las manzanas 45, 56 y 57, y en el 7 de Mayo se llevaron a cabo tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.
Divino Niño: los trabajos estuvieron enfocados en el perfilado de la calle Pacífico Scozzina, entre las avenidas diagonal y 12 de Octubre, complementados con la limpieza de desagües pluviales, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre la manzana 74.
Mariano Moreno: el plan de tareas incluyó la limpieza de desagües pluviales y el perfilado de calles internas, desde avenida Napoleón Uriburu hasta calle Fotheringham.
San Agustín: erradicación de residuos voluminosos y chatarras y el retiro de autos abandonados de la vía pública. 
Fleming: acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo con carga directa en todo el barrio. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,98 63,99
 Euro 65,30 71,73
 Real 13,80 15,94