Torneo Federal de Básquetbol

Sarmiento visita a Atlético Saladas en su vuelta a la acción


El taninero sale a escena en la reanudación del torneo correspondiente a la tercera categoría del básquet nacional. Su primer juego será frente a Atlético Saladas, rival al que ya supo vencer tanto de local como de visitante. El entrenador Félix Medina se mostró prudente en la previa, “tienen muy buenas individualidades, así que hay que respetar”, le dijo a FORMOSA Diario de Todos.

Sarmiento vuelve al ruedo por el Torneo Federal de Básquetbol y hoy visita a Atlético Saladas a partir de las 22 horas en el estadio Juan Gabriel Noya por la División NEA.
El taninero comparte actualmente la segunda posición de la División NEA junto a San Martín de Curuzú Cuatiá, con 17 puntos. El puntero es Sarmiento de Resistencia con 18. Saladas por su parte se encuentra en el fondo de las posiciones con 12 unidades al igual que Cultural de Santa Sylvina.
FORMOSA Diario de Todos dialogó en exclusiva con Félix Medina, entrenador de Sarmiento. “Volvimos después de 15 días de receso, por suerte el equipo está bien, volvieron y entrenamos de la mejor manera y estamos sin complicaciones para este primer encuentro de la reanudación”, manifestó.
Sobre su próximo rival, Atlético Saladas, el entrenador dijo que “es un muy buen equipo, no se le dieron un par de resultados y se fueron para abajo, sufrieron un cambio de entrenador pero tienen muy buenas individualidades, así que hay que respetar. Sabemos que hemos ganado, pero tenemos que preparar de la mejor manera el juego”.
A la hora de hacer una evaluación del equipo en la primera parte del torneo, Medina sostuvo que “fue buena, en cuanto a resultados estamos muy bien ahí arriba. Lo bueno es que podemos mejorar desde el juego, todavía tenemos mucho para dar desde lo colectivo y eso no puede poner aún más arriba”.
En la temporada pasada se produjo un cambio en el plantel, se decidió cortar al base Joaquín Baeza y en su lugar llegó el escolta Tobías Gómez, ex La Unión de Formosa, La Unión de Colón (Entre Ríos) en la Liga Argentina, y localmente jugó en Sol de Mayo y Estudiantes. Luego de eso se hicieron cargo de la base Maximiliano Ríos y Franco Palloti, pero este último no volvió tras el receso y es la única baja del equipo. “Confiamos en los juveniles que tenemos en el club”, dijo Medina, que buscará en la cantera los minutos necesarios para darle descanso a los titulares.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :