Sol de América se traslada a Santa Sylvina para jugar con Cultural


En su primer partido del 2020, Sol de América se presenta en Santa Sylvina, donde se enfrentará a Cultural a partir de las 22 horas en el estadio Norberto Coco Viñetta por la División NEA.
El conjunto del barrio San Miguel comparte con AMAD de Goya la cuarta posición con 16 puntos (cinco triunfos y seis derrotas). Cultural de Santa Sylvina se encuentra en lo más bajo de la División NEA junto a Atlético Saladas, producto de ocho partidos perdidos y solo dos ganados. Sobre la posición de su próximo rival, Eduardo Pfleger le dijo a FORMOSA Diario de TODOS que “eso a uno lo puede engañar, yo los llamo partidos chivos porque pensamos que vamos a ir a jugar por el lugar que ocupan y después se termina complicando. Ellos juegan a lo que tienen y defienden su localía, hay que ser responsables y respetuosos del trabajo. El plantel ya tiene un año más de experiencia en la categoría y eso hay que plasmarlo dentro de la cancha”.
El solense trabaja desde el 7 de enero bajo las órdenes de Eduardo Pfleger, entrenador que no pudo estar en la primera parte del torneo debido a que le detectaron un cáncer de colon y debió someterse a una operación, su recuperación le demandó 60 días y en su reemplazo estuvo Gustavo Vega.
“La zona está mucho más competitiva que el año pasado, los equipos están más parejos. Esta parte del torneo va a marcar a los equipos de arriba”, dijo el entrenador y agregó: “Estamos trabajando desde el día 7 para ajustar lo que no se hizo físicamente. Así tenemos más chances de llegar enteros a cualquier serie de playoffs. El equipo está bien, todo cambio lleva su tiempo, aunque la filosofía sea la misma, los entrenadores somos diferentes, pero ellos se adaptan rápido y ya me conocen”.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :