FÚTBOL - Torneo Regional Federal Amateur

Sol de América se mide ante Boca Unidos en un amistoso


El conjunto solense se traslada a la provincia de Corrientes para mantener un encuentro amistoso frente a Boca Unidos, que recientemente jugó con San Martín en Formosa por el partido de ida de la Copa Argentina. El equipo de Hugo Jazmín busca la puesta a punto a poco más de una semana para el debut en el Regional.

Sol de América jugará esta mañana un partido amistoso con Boca Unidos de Corrientes, será en el marco de preparación con miras a su debut en la Zona 9 de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2020, donde el 2 de febrero debutará con 1º de Mayo.
El conjunto dirigido por Hugo Jazmín, viajará muy temprano con destino a la capital correntina, teniendo en cuenta que el cotejo comenzará a las 9, en el Predio Leoncio Benítez, en la capital correntina.
Jazmín, dijo al periodista Alfredo Domínguez, del sitio Red Deportiva Regional, que lo conversado con su par de Boca Unidos, Claudio Marini, es jugar dos tiempos de 40 minutos cada uno, primero las formaciones A y luego las formaciones B. “La idea es probarnos ante un rival de una categoría superior como el Federal A, y que ya ha comenzado a hacer fútbol, incluso ya debutó en la Copa Argentina. Será una buena oportunidad para ver a los jugadores de la casa, y a los que llegaron en calidad de refuerzos”, puntualizó el adiestrador.
Ayer el plantel solense se movilizó ligeramente en horas de la tarde, en la cancha auxiliar que la entidad tiene en el Lote 15 Bis. En la oportunidad se hizo presente el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional Formosa), Guillermo Guzmán, quien conversó con Jazmín, y le entregó una remera oficial de ATFA.
El cuerpo técnico solense que lidera Jazmín, también lo integran: Denis Caballero (asistente técnico), Jorge Jazmín (entrenador de arqueros) y el profesor Gustavo Pintos (preparador físico). Los refuerzos que llegaron son: Ángel Pedroso (golero-Juventud Antoniana de Salta), Joel Barrios (defensor-Sportivo Patria), Hernán Castillo (defensor-1º de Mayo), Claudio Martínez (defensor-Platense), Lucas Montenegro (defensor-Barracas Central), Cristián Estigarribia (mediocampista-Defensores de Formosa), David Ortellado (mediocampista-Sportivo Patria) Bruno Di Martino (delantero-Independiente de Campo Grande de Paraguay), Martín Rojas (delantero-San Agustín), y Agustín Villasanti, con este último falta llegar a un acuerdo.
Sol de América forma parte de la Zona 9 de la Región Litoral Norte, juntamente con 1º de Mayo y Sargento Cabral de Siete Palmas. La primera presentación será el domingo 2 de febrero frente a 1º de Mayo, en el estadio solense ubicado en el acceso norte a la ciudad de Formosa.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :