Vóley - Torneo Argentino de Clubes

Policial recibe a Tucumán de Gimnasia en su debut de local


Esta noche se producirá el debut en condición de local del conjunto formoseño en la nueva temporada de la segunda categoría del vóley argentino. Policial comenzó el torneo con una victoria de visitante ya hora le toca presentarse en el Centenario por partida doble. Hoy con Tucumán de Gimnasia y mañana Instituto Carlos Pellegrini.

El Estadio Centenario será nuevamente la casa de Policial en el Torneo Argentino de Clubes de vóley (ex Liga A2). El equipo que dirige Martín López hará su presentación de local hoy a las 21.30 horas frente a Tucumán de Gimnasia. Mañana a las 21.30 saldrá nuevamente a escena para recibir a Instituto Carlos Pellegrini.
Policial afrontará el segundo fin de semana del torneo entre hoy y mañana, ahora haciendo su estreno como local por la Zona A cuando reciba a los equipos tucumanos, primero a Tucumán de Gimnasia y luego a Instituto Carlos Pellegrini.
El conjunto formoseño debutó de la mejor manera en el certamen, superó con contundencia a Regatas Corrientes en el estadio José Jorge Contte 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-20 y 25-17. Tucumán de Gimnasia por su parte también comenzó el certamen con una victoria de visitante, fue 3-0 frente a Salta Vóley con parciales de 25-20, 25-19 y 25-16. Mientras que Pellegrini cayó con los salteños en su primer juego 3 a 0 (29-27, 25-17 y 25-22).
“Estamos trabajando en lo que viene, dos equipos muy duros nos visitan, bien armados al igual que nosotros; tenemos a favor que seremos locales con toda la gente que nos acompaña año a año”, dijo el capitán Pablo Rivero.
Sobre el partido del debut ante el remero correntino, el capitán Pablo Rivero comentó que “jugamos de visitante y hace mucho no lo hacíamos en el debut, salimos con muchas ansias, tardamos en acomodarnos en el primer set, pero después los resultados se dieron rápido. Fue un partido para tomar confianza como equipo y el resultado fue el que esperábamos”.
“Estamos entrenado muy bien, todos los días, pesas, pelotas, el ambiente es bueno. Nos fue bien en el debut, mostramos lo que tenemos y esperemos que todos vayan a alentarnos este fin de semana. Contra Tucumán de Gimnasia el año pasado ganamos uno y perdimos uno, y el equipo es similar este año y contra Pellegrini será la primera vez pero ambos son importantes”, dijo el líbero Nicolás Villalba.
El segundo fin de semana del torneo comenzará hoy con tres partidos, el ya mencionado en el Estadio Centenario de nuestra ciudad entre Policial y Tucumán de Gimnasia (22 horas). Rosario será local contra Villa Dora (20) luego de la victoria del último sábado en Santa Fe en la zona en la que el próximo martes debutarán UVT y Amuvoca. Regatas recibe en Corrientes a Pellegrini (21) en un duelo de equipos que van por sus primeros puntos en el torneo. El sábado se invertirán los duelos entre formoseños, tucumanos y correntinos: Policial se enfrenta a Pellegrini (21.30) y Regatas a Tucumán de Gimnasia (21).
Por la zona B, mañana habrá un duelo interesante en Mar del Plata con el partido entre Once Unidos y Paracao (21), ya que ambos vienen de ganar sus dos partidos en el weekend inicial. A su vez, Vélez jugará como local contra San Lorenzo (21), en Liniers. La Selección Menor tendrá libre este fin de semana.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :