Hay dos detenidos

Recuperan herramientas sustraídas de un taller mecánico en el barrio Vial


La Policía desplegó una amplia labor investigativa que permitió recuperar varias herramientas, de valor aproximado de 40.000 pesos, sustraídas de un taller mecánico ubicado en el barrio Vial. 

Amplia y efectiva tarea investigativa desplegada por la Policía tras un ilícito ocurrido en el barrio Vial de esta ciudad, condujo al recupero de varias herramientas sustraídas de un taller mecánico.  
Del hecho se tomó conocimiento el miércoles último a las 10, cuando un hombre denunció que personas desconocidas le sustrajeron varias herramientas de su taller ubicado en avenida Italia al 1.400 del barrio Vial de esta ciudad.
Inmediatamente efectivos de la Comisaría Seccional Tercera concurrieron hasta el lugar y junto con el perito de la Dirección de Policía Científica realizaron las diligencias procesales del caso, constatándose que previo violentar la reja de una ventana los malvivientes se apoderaron de las herramientas que tienen un valor aproximado de 40.000 pesos, dándose inicio a la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
Una comisión policial se abocó a la investigación del hecho, efectuando una amplia labor investigativa en la zona, verificaron cámaras de seguridad aledañas al sitio donde sucedió el robo, se entrevistaron con vecinos del sector, estableciendo la identidad de cuatro sujetos como presuntos autores.
En la continuidad de las tareas, el jueves último aprehendieron a dos de los cuatro malhechores, recuperándose la totalidad de las herramientas denunciadas como sustraídas.
Ambos detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos; posteriormente se notificaron situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría a disposición del magistrado interviniente.
Las tareas siguen con la finalidad de detener a las otras dos personas identificadas e imputadas en la causa. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :