Fiesta Nacional de la Corvina de Río

Informaron sobre precios promocionales para el torneo


Los días 7, 8, y 9 de febrero, se realizará en la localidad de Herradura la tradicional Fiesta Nacional de la Corvina de Río, en su edición número dieciocho; además de los espectáculos artísticos de primer nivel, el otro gran atractivo es el torneo de pesca. 
En este sentido, el Ministerio de Turismo de la provincia comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para esta competencia en sus dos modalidades, embarcada a remo y motorizada. 
Las inscripciones tendrán un valor promocional hasta el día 4 de febrero, siendo el de la embarcada a remo de $1800 y de la embarcada motorizada de $3200.
Posteriormente, desde el 5 de febrero hasta los días en que se inicie el concurso, los precios tendrán incremento, la embarcada a remo por equipo costará $2500 y las inscripciones para la embarcada motorizada de $4700.
Las inscripciones se realizan físicamente en la sede del Ministerio de Turismo de la ciudad de Formosa, ubicada en José M. Uriburu 820 en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; mientras que en la localidad de Herradura se realiza en la municipalidad, Av. San Martín n° 263.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :