JUEGO ILEGAL

Allanamientos para desbaratar dos salas de juego clandestino en Villafañe


Durante el 2019 la Policía desbarató varios sitios en la provincia que funcionaban como casas clandestinas de juegos; el trabajo incesante durante enero 2020 condujo a desbaratar otros lugares para desalentar al juego clandestino.

El viernes pasado, a través de una paciente y prolija tarea investigativa realizada por el jefe de la Comisaría Mayor Edmundo Villafañe con personal de la guardia y de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia, les permitió reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar la orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, haciendo lugar la jueza de feria, doctora Laura Karina Paz al pedido.
Con las dos órdenes de allanamiento en mano, minutos después de las 16 un importante grupo de efectivos policiales ingresó en primera instancia en un inmueble de la calle Padre Ferlini, entre avenida Independencia y calle Almirante Brown del barrio Centro de esa localidad, donde secuestraron siete maquinas eléctricas de póker y cinco sillas, procediéndose a la detención de un hombre de 30 años.
Posteriormente se trasladaron a otra vivienda ubicada en la avenida San Martín y Esteban Rish del barrio Luján de esa localidad, obteniéndose como resultado el secuestro de una mesa de pase forrado en tela, 40 dados, cinco vasos de suela color negro, un palo de madera, dos banquetas, 21 mazos de cartas de loba, una meza de madera, 12 sillas plásticas, una meza plástica y una frazada, procediéndose a la detención de otro sujeto de 40 años.
Con los elementos secuestrados se confirmó que la información obtenida por los integrantes de la fuerza provincial, de que ambas viviendas funcionaban como casas de juego clandestino, efectivamente se llevaba adelante sin la correspondiente autorización del Instituto de Asistencia Social, única autoridad reguladora del juego en la provincia. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :