Viví el verano 2020, en el barrio La Nueva Formosa


Ayer desde las 18 horas se desarrolló en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, el programa Viví el verano 2020 Formosa Hermosa, que puso en marcha el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo.
La jornada busca fortalecer las acciones que se llevan a cabo en capital, como en el interior del territorio llevando esta vez a los barrios ferias artesanales, música en vivo, juegos infantiles y cine móvil para los más chicos, actividades recreativas, y la vasta oferta gastronómica de la región. 
También se hacen presentes con sus stands los diferentes organismos del estado provincial, Ministerio de Turismo, Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Ministerio de Cultura y Educación, Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de la Comunidad, Secretaría de la Mujer, Subsecretaría de Deportes, IAPA, Instituto de Asistencia Social, Caja de Previsión Social, Instituto Provincial de la Vivienda. 
Una nueva propuesta para toda la familia, que llegará a todos los barrios de la ciudad de Formosa. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :