ERAN TRASLADADOS EN EL BAÚL DE UN AUTO
Gendarmería se incautó 82 cueros de yacaré en la ruta provincial 2
Sábado, 04 de Julio de 2020
Se trata de una especie en extinción. Las pieles eran trasladadas en el baúl de un automóvil, en infracción a la Ley provincial 305.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad, se incautó 82 cueros de la especie de cocodrilos Caiman latirostris sobre la intersección de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 2, en la provincia de Formosa.
Personal de la Sección Mojón de Fierro dependiente del Escuadrón Núcleo 15 Bajo Paraguay, controló un vehículo Fiat Uno conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.
Durante la inspección del baúl del rodado, los funcionarios detectaron un total de 82 cueros de yacaré en infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca y Conservación de la Fauna 305.
Ante esta situación, se tomó contacto con personal de la Dirección de Fauna y Flora, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, que dispuso el secuestro de las pieles de la especie Caiman latirostris, mientras el conductor del vehículo continuó su itinerario.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real