SUDAMERICANO
UPCN a semis, Bolívar perdió con SADA
Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Una de cal y una de arena para los representativos argentinos en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se desarrolla en Belo Horizonte. UPCN San Juan pasó a semifinales venciendo a Taubaté Funvic mientras que Bolívar cayó ante SADA.
UPCN San Juan Vóley ya está en semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte. En la segunda jornada del certamen continental en Brasil, el equipo sanjuanino pasó de ronda con el triunfo de Taubaté Funvic sobre Regatas Lima, rival al que el Gremio había vencido en su debut. En el turno siguiente y en su debut, Bolívar Vóley perdió en tres sets con el local Sada Cruzeiro y buscará la clasificación a semis este jueves.
El partido con presencia argentina del miércoles fue por el grupo A, en el que Bolívar cedió en su primera presentación frente al poderoso Cruzeiro. El multicampeón del mundo hilvanó parciales de 25-18, 29-27 y 25-23, ante una clara levantada del celeste en los dos sets finales, y sacó pasaje a semifinales, ya que en la primera fecha había superado al Juan Ferreira de Uruguay por un triple 25-14.
La otra zona quedó completamente definida y UPCN, junto a Taubaté, logró el beneficio de ser uno de los clasificados del grupo B. El siete veces campeón de la LVA tuvo fecha libre este miércoles, pero el 3-0 de Taubaté dejó a los peruanos fuera de la competencia. De esta manera, ayer al cierre de esta edición, el conjunto argentino se media con el brasileño para cerrar el triangular y establecer el orden hacia las semifinales.
Por su parte Bolívar y Juan Ferreira definían al ocupante de la plaza restante entre los cuatro mejores, en un mano a mano directo que mantendrá al ganador en la carrera por el título continental.
Prensa ACLAV.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 58,98 64,00
 Euro 65,30 71,73
 Real 13,80 15,94