COMENZARÁ EN MARZO
Clorinda tendrá cuatro representantes en el torneo Federativo de Clubes
Sábado, 04 de Julio de 2020
Libertad, San Luis, 17 de Agosto y Pilcomayo se preparan para participar en el próximo Torneo Federativo, del certamen provincial comenzará el 7 de marzo y otorga al campeón un cupo al Regional Federal de 2021.
CLORINDA. La Liga Clorindense de Fútbol tendrá cuatro representantes en el próximo Torneo Federativo, será cantidad récord desde que se toma participación en el certamen. Libertad, San Luis, 17 de Agosto y Pilcomayo competirán en el certamen organizado por la Federación Formoseña de Fútbol, que otorga al campeón el ascenso al Torneo Federal Regional del siguiente año.
Recientemente se realizó una nueva reunión de la Federación y la Liga Clorindense ratificó a sus cuatro representantes, quienes seguramente competirán en la zona Norte, contra los equipos de la Liga Formoseña y de la Liga Lagunense, para luego de lograr clasificar avanzarán en la competencia para enfrentar a los clasificados de la zona Sur donde competirán los equipos de las ligas de Pirané, El Colorado e Ibarreta.
Cabe mencionar que como ocurre en el Torneo Federal Regional con el Consejo Federal de la AFA, en el Federativo, el ente provincial que regula la competencia exige cumplir con todas las documentaciones para competir al más alto nivel, aquellas ligas y clubes que no estén en condiciones no pueden intervenir en la competencia.
El campeón de la edición 2019 es Sargento Cabral de Siete Palmas, de la Liga Lagunense de Fútbol, pero como campeón del Federativo, juega el Torneo Federal Regional 2020 representando a la Federación Formoseña de Fútbol, haciendo de local en Laguna Blanca, recordando que como representante de la Federación puede jugar de local en cualquier estadio dentro de la jurisdicción del mayor ente del fútbol provincial.
Preparativos
 
Los cuatro representantes clorindenses se preparan convenientemente para participar en el certamen que comenzará el 7 de marzo, a menos de un mes para su inicio hay expectativas porque los cuatro están conformando buenos planteles como para dar pelea en el torneo.
Cabe recordar que la participación de los equipos clorindenses es tradicional en la competencia, sin embargo solamente la ganó Libertad a principios de la década del 90’ del siglo pasado, recientemente en 2018, Hertelendy llegó a la final con gran campaña pero fue derrotado en la definición por Juventud de Laguna Naineck.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real