PILETA DE LA FEDERACIÓN MÉDICA
Salud, disfrute y energía positiva en las clases de aquagym municipal
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Los encuentros se desarrollan los martes y jueves, a partir de las 21 horas, en la pileta de la Federación Médica, con participantes de diversos barrios y bajo la coordinación de las profesoras de la Dirección de Deportes del municipio capitalino.
El aquagym a pleno en las instalaciones de la Federación Médica, la actividad suma de manera permanente más adherentes con ganas de disfrutar de la pileta y los saludables ejercicios físicos, que se inician con movimientos suaves de elongación para luego pasar a la rutina más exigente dentro del agua, incluyendo remolinos, olas y mucha diversión generados por centenares de participantes que prácticamente completan la capacidad del natatorio. 
Cada jornada finaliza con suaves ejercicios de relajación que permite a los concurrentes volver a sus hogares cargados de energía positiva. 
La coordinadora de la actividad, profesora Verónica Espinoza, comentó: “Empezamos esta segunda parte del aquagym del mes de febrero a la que pueden sumarse más personas y solo deben traer certificado de aptitud física y muchas ganas de divertirse, disfrutar de los ejercicios y pasarla bien”.
Uno de los concurrentes, Jaime Britos, del barrio Stella Maris, apuntó: “Vengo por recomendación médica pero también porque me divierto mucho junto a mi esposa, mi hermana y mi cuñado. Esta actividad es altamente recomendable para todos, porque los ejercicios son muy completos y uno se distiende y pasa buenos momentos en un ambiente de sano esparcimiento”.
Por su parte, Antonia Echeverri, del barrio Santa Rosa, señaló: “Me encanta esta disciplina porque ayuda mucho a la salud y disfruto en cada clase con las rutinas que nos marcan las profesoras y luego vuelvo a mi casa totalmente renovada y con la mejor energía”.
Las clases de aquagym continuarán hasta el 28 de febrero, teniendo como objetivo contribuir al bienestar de vecinos de la ciudad que disfrutan de las distintas propuestas recreativas y deportivas preparadas desde el municipio capitalino para disfrutar de las vacaciones de verano.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real