¡Que viva el amor!

En San Valentín, seis parejas dieron el sí, quiero en Formosa


Todos los días se celebran matrimonios en el Registro Civil, pero el 14 de febrero es la fecha más elegida. 

Para conmemorar esta fecha especial, seis parejas dieron el sí el Día de San Valentín en la segunda sección del Registro Civil de la ciudad de Formosa. Dos más que las habituales, según indicó la delegada Blanca Villalba.
Se trata de personas de más de treinta años, sin hijos, que eligieron el día que se celebra el amor y la amistad, para sellar su relación formalmente, ante las autoridades.
“Fue un día de mucho trabajo, por suerte todavía las personas apuestan al amor, lo más importante. Con más matrimonios que en todas las semanas, por el Día de los Enamorados todos quieren estar a la altura”, sintetizó para señalar que se casaron seis parejas en la oficina, en un día normal son cuatro.
Dijo la funcionaria que históricamente el 14 de febrero es un día particular y elegido por las parejas para casarse “quizás sea para no olvidarse nunca la fecha” y aclaró que no pudieron celebrarse más ceremonias porque la oficina cuenta con menos personal del habitual, por el receso de vacaciones.
“Estamos muy contentos porque la gente sigue casándose, lo mejor de todo es que son personas más adultas, no como en una época de 2014 y 2015 donde se veía chicos muy jóvenes”, indicó 
Villalba contó que fue la primera en unir a dos personas del mismo género. “Fui la primera que celebró en Formosa matrimonios igualitarios. Las parejas me revelaban que literalmente estaban viviendo un sueño, que no podían creer que llegaban a esta instancia después de haber sufrido. Por lo general son personas de más de treinta años”. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :