Sistema de protección contra inundaciones en Clorinda

Celauro observó el estado de las estaciones de bombeo


El intendente municipal, Manuel Celauro, manifestó, que el Gobierno de la provincia y el SPAP están trabajando en conjunto, realizando un programa de mejoramiento integral de todas las estaciones de bombeo de la ciudad.

CLORINDA. El Gobierno de la provincia despliega varios frentes de trabajo a fin de optimizar al máximo todo el importante sistema de protecciones contra inundaciones en Clorinda, que incluye mantenimiento de las defensas de unos 23 kilómetros, las bombas de desagote, los desagües pluviales en distintas y estratégicas cuencas.
El intendente municipal, Manuel Celauro, manifestó, que el Gobierno de la provincia y el SPAP trabajan en conjunto, realizando un programa de mejoramiento integral de todas las estaciones de bombeo de la ciudad. Se empezó a cambiar todas las tuberías del sector del Ytororó y en los próximos días llegará una bomba nueva, realmente esto a nosotros nos da toda la tranquilidad porque en el caso de tener algún inconveniente estamos preparados para las copiosas lluvias y para una crecida del río importante”. 
 
Calles de tierra.
 
Por otro lado, Celauro agregó que se está trabajando desde hace tiempo para erradicar las calles de tierras desde la Ayacucho al Norte, hasta la avenida España y desde la ruta hasta la calle Buenos Aires, Paraguay dependiendo de la zona, este es el último tramo que sería desde San Vicente de Paul hasta Italia, Catamarca y Córdoba, después los 100 metros de la Moreno entre San Vicente de Paul y Hertelendy, luego unir la Hertelendy desde Rivadavia hasta España. Con este terminamos esta etapa y arrancamos la continuidad de la Roque Sáenz Peña desde España hasta Marana.
Además, tenemos proyectos importantes como la pavimentación de la calle Mendoza desde el barrio Libertad hasta la colectora de la ruta que va al complejo San Ignacio de Loyola. “Estamos muy contentos porque seguimos concretando las obras y además por el trabajo que realiza el municipio en todas las áreas, en este caso con el tema del dengue y con los desagües de la ciudad.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :