RECIBIó UNA BRUTAL GOLPIZA JUNTO A OTRO JOVEN
Un clorindense fue víctima de un ataque homofóbico en Buenos Aires
Sábado, 04 de Abril de 2020
Marcos Zalazar, quien es la víctima, estaba comiendo junto a otro joven cuando fueron insultados, sin motivo alguno, por un hombre que estaba en el lugar. Para evitar líos, ambos decidieron ubicarse en otra zona del local, lejos del agresor, pero el inadaptado se dirigió hasta donde estaban y los atacó sorpresivamente causándoles severos golpes.
CLORINDA. Se trata de Marcos Zalazar, oriundo de la localidad de Clorinda, quien fue víctima del ataque por un inadaptado. El hecho ocurrió en un local de comida rápida en Buenos Aires.
Zalazar junto a otro joven fueron víctimas de un hecho de violencia homofóbica. Debido al ataque, ambos quedaron con severos daños en el rostro y uno de ellos recibió puntos de sutura como consecuencia de las heridas.
El clorindense estaba comiendo junto a otro joven cuando fueron insultados, sin motivo alguno, por un hombre que estaba en el lugar. Para evitar líos, ambos decidieron ubicarse en otra zona del local, lejos del agresor, pero el inadaptado se dirigió hasta donde estaban y los atacó sorpresivamente causándoles severos golpes. A Zalazar debieron colocarle cuatro puntos a la altura del pómulo.
“Lamentablemente hoy me veo compartiendo algo distinto a lo que suelo subir a mis redes. Pero cuando la realidad te pega una sacudida, no podés hacerte el desentendido. Todos los días lo leía o veía como un espectador, casi acostumbrándome con cada caso, pero desgraciadamente hoy nos tocó vivirlo en carne propia”, comienza diciendo la publicación de Zalazar en Instagram.
Luego añadió: “Las consecuencias de una sociedad violenta que no sé cuándo va a frenar. Perdón, pero no tengo ganas de agregar mucho más. Entre la impotencia, el dolor, médicos y todos los trámites que conlleva un ataque así, hoy quiero preservarme. Pero de algo estoy seguro, no me voy a callar, voy a llevar la denuncia hasta que el responsable pague por lo que nos hizo”.
“Esto no puede seguir pasando, ni a mí, ni a nadie. Hoy nos tocó a nosotros. Basta de violencia, basta de naturalizar estos ataques. Gracias a nuestro abogado @rocastillo30 por asesorarnos y por llevar adelante la denuncia”, finalizó el joven en su comunicado.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real