En Casa Rosada, Netflix anunció una millonaria inversión en la Argentina
Jueves, 02 de Abril de 2020
El presidente Alberto Fernández recibió al director ejecutivo de Netflix, Wilmot Reed Hastings, quien se mostró dispuesto a realizar una millonaria inversión en la Argentina, ampliar el número de suscriptores en el país y desarrollar una productora de películas.
Durante un encuentro en la Casa Rosada, Reed Hastings habló sobre la posibilidad de realizar una película en la Argentina sobre El Eternauta, la historieta argentina de ciencia ficción que hizo en los años 70 el guionista Héctor Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, aunque esa fue la excusa del director de Netflix para anunciar una inminente inversión millonaria en el país que daría cientos de puestos de trabajo, según revelaron fuentes oficiales que participaron en la reunión con el presidente.
“Hubo mucho interés en la Argentina y una decisión firme de hacer una inversión fuerte en el país”, expresó un funcionario del gobierno. No se dieron detalles del monto de la inversión ni cuántos empleados podrían tomar pero hubo mucho optimismo en la Casa Rosada ante la visita del director ejecutivo de Netflix.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real