AGENCIA DE RECAUDACIóN
Continúa vigente el pago anual anticipado de tributos municipales con importantes descuentos
Jueves, 02 de Abril de 2020
El director del área, contador Sebastián Rojas, comentó que comparando con el ejercicio fiscal anterior, la recaudación se incrementó en un 40%, tomando los resultados del mes de enero. “Cerramos el primer mes del año con 22.857 cancelaciones anuales, mientras que en el mismo mes del año anterior recibimos 16.147, y si continúa esta tendencia podría incluso mejorar el promedio general”.
Desde la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informaron a los vecinos que sigue vigente el beneficio para los contribuyentes hasta el 16 de marzo, inclusive, con bonificación del 20% en general, más un 10% para quienes hayan estado al día sin ningún tipo de deudas al 31 de diciembre de 2019 y sumando un 5% si efectúan la liquidación a través de la página web con clave fiscal, totalizando un descuento del 35%.
El director del área, contador Sebastián Rojas, comentó: “Estamos recibiendo mucha gente que aprovecha estos beneficios y observamos que a diferencia de años anteriores en esta fecha no disminuye el flujo de contribuyentes que viene a regularizar sus tributos municipales”.
Además, el funcionario indicó que comparando con el ejercicio fiscal anterior, la recaudación se incrementó en un 40%, tomando los resultados del mes de enero. “Cerramos el primer mes del año con 22.857 cancelaciones anuales, mientras que en el mismo mes del año anterior recibimos 16.147, y si continúa esta tendencia podría incluso mejorar el promedio general”, analizó Rojas.
Los tributos incluidos en este ventajoso plan de pagos son: Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario Urbano; Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y otros rodados (utilización de la vía pública) y la Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda.
Por último, el funcionario resaltó que los contribuyentes podrán utilizar las tarjetas de crédito y débito para realizar sus pagos, y quienes sean usuarios de la tarjeta de crédito Chigüé Cabal podrán regularizar sus deudas en 3, 6 y 12 cuotas sin interés de financiación.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real