PARAÍSO DE LOS NIÑOS
Comenzó el séptimo módulo de la colonia de vacaciones
Jueves, 02 de Abril de 2020
Intensa temporada de verano está viviendo en el Paraíso de los Niños durante la colonia de vacaciones ofrecidas por el Gobierno provincial. Esta semana está en marcha el sexto módulo.
La colonia de vacaciones de verano que organiza todos los años el Gobierno provincial continúa desarrollándose con gran éxito en el Complejo del Paraíso de los Niños, además se llevan a cabo diversas actividades como el aquagym para adultos y el programa Conociendo Mi Provincia.
Esta semana se dio inicio al séptimo módulo donde la colonia recibirá a los niños de los barrios de la jurisdicción, los beneficiados son el barrio Eva Perón, El Palomar, La Maroma. Es importante recordar que cada contingente de niños se realiza la revisación médica correspondiente, además la colonia de vacaciones no solo se centra en que disfruten de las piletas, también se brindan diversos talleres informativos en cuanto a la salud y los cuidados primarios para una vida saludable.
 
Conociendo Mi Provincia
 
Delegaciones provenientes de Pozo de Maza y colonia Pastoril se encuentran disfrutando de la ciudad capital gracias a este programa, los niños tendrán la oportunidad de conocer los distintos atractivos que tiene la ciudad capital durante tres días, se alojarán en el albergue Evita y disfrutarán no solamente de los natatorios del complejo Paraíso de los Niños y del parque acuático 17 de Octubre, sino también de los paseos programados a distintos atractivos de la ciudad.
En este marco el profesor Coronel, oriundo de colonia Pastoril, comentó que “en total son 27 los niños con los que hemos venido, ellos están muy emocionados por vivir estos tres días, para algunos chicos es la primera vez que visitan la ciudad capital, estamos muy agradecidos al Gobierno de la provincia por hacer posible esto, sin dudas Formosa es hermosa”.
Además, hoy arribará a la ciudad una delegación proveniente de Ingeniero Juárez.
La colonia de vacaciones finalizará el próximo viernes 29 de febrero, como ya es costumbre este día los dos turnos tanto el de la mañana como el de la tarde se concentrarán en los natatorios donde se realizará una gran fiesta en la cual habrá sorteos, espectáculos infantiles y mucho más destinado a los niños.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real