BUSCAN A UN BASE EXTRANJERO
La Unión cortó a Lucas Pérez
Jueves, 02 de Abril de 2020
La dirigencia y cuerpo técnico del equipo formoseño mete mano en la formación de su plantel y cortó al base Lucas Pérez para buscar un base extranjero.
Por la delicada situación del fondo de la tabla que atraviesa La Unión de Formosa, su directiva, junto con el entrenador, tomaron la decisión de buscar un cambio que ayude a potenciar el equipo.
El resultado del análisis es el cambio de base titular, cortando a Lucas Pérez para incorporar a un base extranjero, que aún no tienen elegido.
“Apuntamos a un jugador extranjero de características diferentes a Lucas, pero tampoco tenemos dinero para soñar con grandes contrataciones. Solo con que el equipo mejore algunos puestos podríamos decir que estaremos en el objetivo”, dijo una fuente del club.
En la que era su tercera temporada con la camiseta de La Unión de Formosa –antes estuvo en las ligas 2010/11 y 2011/12– Pérez participó en los tres encuentros que el equipo disputó en Brasil por el Interligas en el arranque del año, y luego jugó 6 de los 8 encuentros de La U en el Súper 20. Allí terminó con un promedio de 4 puntos y 2,8 asistencias en 23,5 minutos de juego.
Ya en la Liga Nacional, intervino en 20 de los 23 partidos del equipo donde promedió 6,6 puntos y 3 asistencias en 26,08 minutos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real