ORGANISMOS DE LA VIVIENDA DEL NEA Y NOA DEBATIERON EN FORMOSA
El IPV reactivará la construcción de más de 2.300 viviendas paradas por el macrismo
Sábado, 04 de Abril de 2020
Los funcionarios destacaron que el país debe primero salir de la crisis económica que vive para reformular los planes de vivienda que quedaron atrasados en los últimos cuatro años de la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli, resaltó la reactivación de la construcción de más de 2.300 unidades en el barrio La Nueva Formosa.
En contacto con el programa Última Palabra de FM Espacios, el administrador del IPV, Marcelo Ugelli, anunció que, se reactivarán en el barrio La Nueva Formosa un grupo de 1.741 viviendas correspondientes a la tercera etapa, y unas 632 viviendas correspondientes a la cuarta etapa del mismo barrio.
Todo esto “gracias al giro de fondos de la recomposición histórica de precios que realizó la ministra Bielsa (titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional) en una de sus primeras acciones”, destacó Ugelli.
El encuentro de los organismos de la vivienda tuvieron lugar en el salón de actos del IPV de Formosa y participaron representantes de diez provincias del NEA y NOA para intercambiar experiencias, fijar una agenda común y trazar ejes de trabajo a futuro. 
El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda de Formosa, ingeniero Marcelo Ugelli, designado delegado regional NEA, resaltó alcances de esta reunión que tuvo como propósito compartir experiencias, modalidades de trabajo, y ejes a futuro en materia de desarrollo habitacional y habitad. Por el NOA, fue designado Augusto Di Bois Goitia.
Con respecto a las inscripciones para postulantes de las viviendas del FONAVI, el administrador del IPV aclaró que “no están abiertas todavía, estamos esperando las nuevas directivas que nos darán en la reunión convocada para el 26 y 27 de marzo, es decir que recién para el próximo mes habría novedades al respecto”.
Para finalizar dijo que, “hay gran expectativa en torno a las obras en este nuevo gobierno por un aumento en la calidad de lo que va a ser el organismo nacional, tenemos un Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, tres secretarías específicas atrás de ellos atendiendo cuestiones más específicas, hay un armado estructural de la organización nacional que entusiasma muchísimo”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real