COLONIA DE VACACIONES
Cerró el séptimo módulo en el Paraíso de los Niños
Sábado, 04 de Abril de 2020
Se bajó el telón del séptimo módulo de la colonia de vacaciones que lleva adelante el Gobierno provincial en el Paraíso de los Niños y que congrega a cientos de niños de los barrios de la ciudad.
Ayer finalizó el séptimo módulo de la colonia de vacaciones del Gobierno de la provincia, que convocó a los niños de los barrios Eva Perón, El Palomar y La Maroma de la jurisdicción cinco de la ciudad capital y que se lleva adelante en simultáneo tanto en el complejo del Paraíso de los Niños como en el parque acuático 17 de octubre.
Como en cada módulo, los niños se realizaron la revisación médica correspondiente, y no solo disfrutaron del uso de las piletas, sino que también participaron de diversos talleres informativos sobre salud y cuidados primarios para una vida saludable.
Nicolás Vergara, subsecretario de Secretaría General, brindó detalles acerca de la actividad.
“La jurisdicción cinco es muy concurrida y como cada año tratamos de darle a los niños un verano feliz”, aseguró. Y agregó: “Queremos superar el número total del año pasado, y yo creo que si nos siguen acompañando los días de sol podremos llegar”.
Por otro lado, aclaró que la semana entrante la colonia tanto en el Paraíso como el parque acuático solo será por la mañana porque es la última de la temporada, ya que el lunes 2 de marzo comienza el período lectivo. La colonia de vacaciones finalizará el próximo viernes 29 de febrero y como cada año, para celebrarlo harán un agasajo con sorteos, shows en vivo y bailes para los participantes.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real