FÚTBOL COMUNITARIO
Santos de Avellaneda se coronó campeón 2019
Sábado, 04 de Abril de 2020
El fútbol comunitario tiene un nuevo campeón, se trata de Santos de Avellaneda que venció en la gran final del jueves a Sportivo VDA desde los penales y pegó la vuelta olímpica en el estadio Don Antonio Romero. Ahora el equipo del barrio San Juan Bautista jugará en la categoría C de la Liga Formoseña de Fútbol.
Ante una verdadera multitud que se hizo presente en el estadio Antonio Romero, Santos de Avellaneda, del barrio San Juan Bautista, se impuso en una vibrante definición por penales, 4 a 3, al Sportivo VDA, del barrio 20 de Julio, y se alzó con el título de campeón del Torneo Comunitario, obteniendo el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol.
Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con igualdad en dos goles, convirtiendo para Santos de Avellaneda Sixto Insfrán y Ariel Arias, mientras que Manuel Fretes y Ezequiel Barrios anotaron para Sportivo VDA.
Para definir al campeón se recurrió a la definición con tiros desde el punto del penal, donde el equipo del San Juan Bautista tuvo mayor efectividad, marcando en 4 oportunidades a través de Ariel Arias, Nelson González, Sixto Insfrán y Brian Servín, para imponerse al Sportivo VDA 4 a 3, desatando el júbilo y la algarabía de jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.
Luego de los festejos, el capitán del equipo campeón recibió la Copa Jorge Jofré de manos del jefe de Gabinete municipal, Mauricio Nadalich, el concejal Fabián Cáceres y el director de Deportes, Alejandro Villalba.
El encuentro tuvo un alto voltaje emotivo y primó la caballerosidad deportiva entre los jugadores de ambos conjuntos que recibieron los aplausos de la masiva concurrencia por el atractivo espectáculo brindado.
Haciendo referencia al significado del torneo, el director de Deportes municipal, Alejandro Villalba, expresó: “La política deportiva que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, en concordancia con el proyecto provincial que conduce el gobernador Gildo Insfrán, brinda participación a todos los clubes barriales, de capital e interior, y como broche de oro esta gran final se pudo jugar en la catedral del fútbol formoseño ante una gran concurrencia de público”. 
“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los equipos que participaron en esta nueva edición del torneo y podemos decir que, con la organización de este tipo de campeonatos, donde compiten en igualdad de condiciones numerosos equipos de la capital y el interior, estamos haciendo realidad la justicia social deportiva”, concluyó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real