TORNEO ARGENTINO DE VÓLEY
Policial ganó y se aseguró el 1 de la zona
Sábado, 04 de Abril de 2020
Este sábado continuó la última fecha de la fase regular del Torneo Argentino y empezaron las definiciones. Paracao y Policial ganaron en sets corridos ante la Selección y Pellegrini y así se aseguraron el uno de la zona. En tanto, Tucumán de Gimnasia derrotó a Regatas.
En la zona A, Policial superó 3-0 a Pellegrini en Tucumán y si bien todavía le resta enfrentar a Tucumán de Gimnasia, que está a tres unidades, el equipo de Formosa ya tiene un mejor coeficiente de sets por lo que una caída no alteraría el primer puesto que tiene en el grupo. Justamente, Tucumán de Gimnasia venció este sábado a Regatas de Corrientes y buscará terminar con el invicto de los formoseños.
Además, en la zona B, Paracao le volvió a ganar a la Selección en sets corridos y esos tres puntos le permitieron sellar el primer puesto del grupo. Es que los de Paraná le sacaron cuatro puntos a San Lorenzo cuando resta solo un partido para el cuervo ante Vélez.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real