CORSOS 2020
Se postergó la última noche de los corsos barriales por inclemencias climáticas
Jueves, 02 de Abril de 2020
Debido a las inclemencias del tiempo se decidió reprogramar una nueva fecha para el cierre del carnaval que estaba previsto en la avenida Doctor Luis Gutnisky.
Debido a las fuertes precipitaciones que cayeron a última hora en la ciudad de Formosa, la quinta noche de los corsos barriales y populares formoseños se programará para una nueva fecha.
En esta ocasión, el despliegue de las comparsas estaba previsto en la avenida Doctor Luis Gutnisky, con la puesta en escena de las noches anteriores de bailes, desfile de carrozas y shows en vivo.
La décima edición de los corsos barriales, populares, participativos, inclusivos y gratuitos de Formosa, se desarrolló en el barrio La Nueva Formosa, avenida Juan Domingo Perón, circuito cinco y avenida Néstor Kirchner, donde los formoseños pudieron disfrutar de cuatro noches consecutivas a puro carnaval.
Este evento de gran magnitud fue organizado por el Gobierno de la provincia de Formosa, con la participación de 19 comparsas autóctonas y el tereré como la bebida oficial, promoviendo la cultura de la diversión sin excesos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real