NO DIERON FECHAS

Pago de haberes a estatales: evalúan metodología para los no bancarizados


En una nueva conferencia del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, el ministro de Gobierno, Jorge González, se refirió a la metodología del pago de haberes para la próxima semana destacó en principio que “la provincia tiene una administración absolutamente transparente ordenada y planificada de los recursos, se orientan en estas circunstancias fundamentalmente a atender los aspectos sanitarios, alimentarios y educativos”.
Informó además que “los distintos organismos del estado trabajaron en la liquidación de haberes y el Gobierno provincial ha dado muestras durante este tiempo de que enfrentó adecuadamente el pago de haberes”.
En ese sentido, pidió que “dejemos trabajar en estos días al Ministerio de Economía junto con las autoridades del Banco para organizar un esquema de pago de haberes que informarán oportunamente, porque tenemos que pensar que los empleados activos estamos todos bancarizados, los pasivos, en algunos casos no lo están y aun los que estén, tenemos que entender la cultura del manejo del dinero en efectivo; se está trabajando para establecer un esquema que minimice la posibilidad de desplazamiento de las personas y fundamentalmente nuestra población de riesgo”.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :