LA PROPUESTA COMENZÓ AYER
Formosa estudia en casa: un nuevo programa que ayuda a los estudiantes formoseños
Lunes, 30 de Marzo de 2020
El programa Formosa estudia se emite por la red de medios de comunicación desde ayer en el horario de 12 a 13 horas y de 16 a 17.
Comenzó ayer el programa Formosa estudia en casa, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Comunicación Social de la provincia, destinado a los niños y adolescentes que deben realizar el aislamiento preventivo obligatorio y no perder los contenidos curriculares.
El programa Formosa estudia se empezó a emitir por la red de medios de comunicación desde ayer, de 12 a 13 y de 16 a 17 horas. También se puede ver a través de la web en el canal de YouTube: Formosa estudia en casa en el link: https://www.youtube/Formos estudia en Casa. 
Romina Aquino, coordinadora de prensa del Ministerio de Cultura y Educación brindó detalles sobre el programa y dijo que “la idea del programa es realizar las actividades escolares en las casas, garantizando la escolaridad a todos los estudiantes en todo el territorio formoseño”.
Los niveles que abarcará este nuevo programa educativo son Inicial, Primaria y Secundaria, el Nivel Superior ya se encuentra trabajando de manera particular con diversas áreas virtuales.
Además, destacó la importancia que tiene el docente en la coordinación de contenidos y el armado de este programa: “Son ellos los que construyen estos contenidos y son los estudiantes con sus familias los que los aplican, es un trabajo en conjunto, en equipo, a la distancia”.
Otro actor importante en esta nueva manera de enseñanza es el equipo de la Subsecretaría de Comunicación Social, ya que son los encargados de dar un formato televisivo a las distintas clases, para que luego los estudiantes puedan disfrutarlas en las distintas plataformas digitales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real