Destacan el compromiso de los padres con la enseñanza de los niños
Jueves, 28 de Mayo de 2020
La directora del Nivel Inicial del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, Olga Lotto, explicó la modalidad de enseñanza que se implementa y cómo continúan brindando el servicio nutricional a los niños: “La situación que atraviesa el país actualmente nos exige como docentes revisar nuestras técnicas de enseñanza y aprendizaje; en este caso estamos presentando propuestas online, videos o también en formato papel para que los niños puedan desarrollar las actividades escolares en sus casas con sus familias. A una semana de implementar esta modalidad podemos decir con mucha satisfacción que el resultado es altamente positivo, los padres se involucran en las tareas escolares y las familias están comprometidas con la enseñanza de sus hijos”. 
Dijo también que “no solo en capital sucede esto, sino también en el interior provincial; tenemos informes de que participan activamente desde Río Muerto, Las Lomitas, Posta Cambio Zalazar, lo que demuestra el gran compromiso de los padres en las casas”.
En cuanto a los comedores escolares dijo que con motivo de resguardo de los niños por la cuarentena obligatoria son los padres quienes asisten a los jardines para retirar la mercadería, de acuerdo al relevamiento de los informes brindados por la gran mayoría de las instituciones educativas: “Estoy recibiendo los informes de las instituciones, el equipo de conducción va a al jardín y hace relevamientos sobre la provisión de la mercadería. En la mayoría de las instituciones se está entregando mercadería porque los padres no quieren arriesgar a sus niños para traerlos al comedor en el jardín, entonces se destinan mercadería abundante para que puedan autoabastecerse una semana aproximadamente”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real