LA MÁQUINA FUMIGADORA FUE LA CAUSANTE
Bomberos extinguieron incendio de una camioneta perteneciente al MDH
Sábado, 04 de Julio de 2020
Una camioneta perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano que realizaba tarea de fumigación espacial se incendió por completo, pese a las tareas realizadas por los bomberos.
Una camioneta del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia que se encontraba en circulación se incendió en la rotonda de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner.
Todo ocurrió alrededor de las 5.45 de ayer, cuando transeúntes llamaron a la línea de emergencias 911 informando sobre el principio de incendio. 
Inmediatamente, un móvil de la Comisaría Sexta que recorría las inmediaciones concurrió al lugar donde constató la densa humareda que salía de la camioneta Toyota Hilux cabina simple, afectada a la fumigación en los barrios de la ciudad.
Al sitio también acudió una dotación del Destacamento de Bomberos Oficial Principal (r) TT.NN. Gaspar Escobar con base en el del barrio San Miguel, que a través de una rápida y efectiva labor extinguió el fuego que ya había afectado gran parte del rodado.
Como consecuencia del siniestro se produjo la destrucción total del vehículo y de la máquina fumigadora ubicada en la carrocería del rodado y no hubo personas lesionadas. 
Conforme el peritaje realizado por personal de Bomberos, se trató de un hecho accidental originado en la máquina fumigadora, que se propagó rápidamente al resto del rodado. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real