PLANEAN LA COMPRA DE MAQUINARIA ESPECÍFICA PARA ESTE FIN
FONTEX se prepara para la fabricación de elementos de bioseguridad
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Ayer por la mañana el gobernador en su visita a la planta FONTEX, destacó con orgullo a los trabajadores que, al igual que el personal de salud y de las fuerzas de seguridad en todo el territorio, se encuentran aportando desde su lugar para dar respuesta a las distintas necesidades que tenemos frente al Covid-19.
Durante la mañana de este jueves, el gobernador de la Provincia visitó las instalaciones del programa FONTEX, donde intensificaron la producción de barbijos, overoles de protección y camisolines quirúrgicos para el sector sanitario y de seguridad local.
Fue acompañado por el vicegobernador Eber Solís; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, quienes recorrieron las distintas áreas, donde se realizan los procesos de corte, confección y terminación de prendas, siempre siguiendo las normas de bioseguridad.
El gobernador remarcó la importancia del trabajo que se está realizando, en un contexto crítico a nivel nacional y mundial, frente al cual, gracias a las inversiones realizadas con antelación, Formosa podrá contar con la provisión de artículos que en otros lugares se encuentran como faltantes.
Asimismo, destacó con orgullo a los trabajadores que, al igual que el personal de salud y de las fuerzas de seguridad en todo el territorio, se encuentran aportando desde su lugar para dar respuesta a las distintas necesidades que tenemos frente al Covid-19.
El programa FONTEX provee al sistema de salud desde hace varios años, pero ante la crisis sanitaria generada por coronavirus, se abocó a esto elementos indispensables y específicos, para lo cual se realizó la compra de nueva maquinaria afín y el respectivo proceso de capacitación.
El primer mandatario felicitó a todo el equipo y remarcó la necesidad de un trabajo conjunto y mancomunado entre todas las áreas y sobre todo seguir cumpliendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de Nación de aislamiento social preventivo
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real