Adaptan la información preventiva para las comunidades originarias
Lunes, 30 de Marzo de 2020
El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través de cada uno de los efectores de salud, realiza un arduo trabajo en las diferentes comunidades originarias en la difusión de medidas preventivas y las distintas capacitaciones para evitar el nuevo coronavirus.
Así, la cartelería informativa y las reuniones de acceso a la información se brindan en la lengua madre de las comunidades, para que el mensaje llegue de manera correcta a cada uno de los integrantes de las colonias.
Esta estrategia se realiza hace tiempo, contando así la cartera sanitaria local con traductores y profesionales de la salud de la misma comunidad. El objetivo es transmitir el mensaje de manera correcta y que sea comprendido.
 
Trabajo en equipo
 
No solo enfermeros, enfermeras y personal médico trabajan en esta tarea, sino que cuentan con el apoyo del personal policial, en esto que es un trabajo conjunto e interdisciplinario con el fin de evitar que el virus se propague.
Para cualquier tipo de consultas, el Ministerio de Desarrollo humano de la provincia recuerda el número 107, en el cual podrán sacarse dudas y avisar en caso de tener síntomas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real