HAY DOS DETENIDOS
En dos procedimientos, la Policía secuestro estupefacientes
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Cabe destacar que ambos procedimientos fueron llevados a cabo junto con Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química en ambos casos, las cuales arrojaron resultados positivos.
Tras la decisión política del Gobierno de la provincia y la puesta en vigencia de la Ley Provincial 1.627, a través del cual la justicia ordinaria se adhiere a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Desfederalización de Drogas 26.052, la Policía provincial incrementó los procedimientos en casos relacionados a la lucha contra el narcomenudeo en ésta ciudad, logrando a través de ello la detención de dos masculinos, el secuestro de estupefacientes, una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo. 
El primer procedimiento se realizó alrededor de las 16.30 horas de este sábado último cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona Uno efectuaban patrullaje preventivo por la jurisdicción, al hacerlo por avenida 9 de Julio y Sarmiento, procedieron identificar a un masculino y al solicitarle que exhiba lo que poseía entre sus prendas de vestir, extrajo de entre ellas, una bolsa de polietileno la cual contenía en su interior sustancia vegetal verdosa con características similares a la marihuana. 
Por tal circunstancia se notificó situación legal al infractor, quien continuó en libertad ambulatoria, supeditada a ulterior resolución de la causa, conforme directivas vigentes emanadas por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
El segundo procedimiento se llevó a cabo este sábado alrededor de las 23 horas cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona Seis se encontraba efectuando operativo conjunto de identificación de personas en avenida Néstor Kirchner y Primera del barrio Sagrado Corazón, tarea que permitió el secuestro de 221 gramos de marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo, una motocicleta y la aprehensión de un sujeto (quien tenía en su poder todos los elementos).
Motivo por el cual los uniformados procedieron al traslado de los secuestros como así del masculino hasta la Comisaría más cercana, lugar donde fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de esa dependencia, permaneciendo todos éstos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Cabe destacar que ambos procedimientos fueron llevados a cabo de manera conjunta con Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química en ambos casos, las cuales arrojaron resultados positivos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real