El Municipio de Juárez verifica el cumplimiento de Precios Esenciales
Lunes, 30 de Marzo de 2020
Carlos Paton secretario general de la Municipalidad de Ingeniero Juárez explicó que en las últimas horas cumpliendo con el decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional a causa de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el COVID-19, y en concordancia con lo dispuesto por la Subsecretaría de Gobierno de la provincia de Formosa, se profundizaron los controles de precios a comercios locales de esa ciudad. 
En ese orden de cosas, aclaró que se trata de políticas y acciones que se bajan desde el gobierno del intendente Rafael Nacif, quien determinó que se trata de proteger a los consumidores juarenses que se han convertido como gran parte de la comunidad en sectores vulnerables a los innecesarios y desprolijos aumentos de precios en los productos de la canasta básica familiar, algo, que agregó, no se tolerará en ésta administración”. 
Paton recordó que “el Gobierno nacional, provincial y municipal están trabajando de manera articulada y en conjunto para hacer valer los derechos de todos y todas”. Así, el funcionario explicó que esta medida sumada a un pedido que recientemente el municipio concretó a los comerciantes locales, con respecto al mantenimiento de precios de los productos esenciales, “con lo que se pretende ayudar a la ciudadanía y que ésta crisis no sea aún mayor”, dijo. 
“Es por todo ello –explicó– que todas las medidas que se toman se dan en el entendimiento de que se trabaja para garantizar un estado presente y un horizonte justo y equilibrado para todos los juarenses.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real