POR EL HECHO HAY TRES PERSONAS DETENIDAS
Falleció el joven que había resultado con lesiones gravísimas tras ser operado
Jueves, 28 de Mayo de 2020
El agente de Policía Fernando Caballero, de 34 años, falleció luego de permanecer por varios días en cuidados intensivos. Cabe recordar que la semana pasada, el joven había sido intervenido quirúrgicamente en el nosocomio de Clorinda y había sufrido una descompensación que originó su traslado de urgencia al hospital de esta ciudad, en grave estado.
La investigación se inició a raíz de que el agente de Policía de 34 años fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clorinda alrededor de las 17.30 del miércoles último para extraerse los tatuajes que tenía en los gemelos de ambas piernas, sufriendo posteriormente una descompensación lo que motivara su inmediata derivación al Hospital Central de esta ciudad, donde fue examinado por el forense policial informando que el paciente presentaba un pos paro posterior a la extracción de tatuajes de gemelo derecho e izquierdo. Probable secuela neurológica severa”.
Conforme actuaciones y testimonios recibidos por los investigadores, los causantes, un doctor, una enfermera y la instrumentista, programaron la cirugía menor del hombre y que posteriormente se descompensó y entró en paro, por lo que fue asistido por otros facultativos para estabilizarlo y derivarlo al Hospital Central de esta ciudad de urgencia.
Informado sobre los pormenores del hecho al juez de Instrucción y Correccional 1 de Clorinda dispuso la sustanciación de la causa judicial respectiva por lesiones gravísimas, inf. Art. 91 del CPA, procediéndose a la detención de los tres profesionales, quienes fueron notificados de su situación legal y alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial 4 de esa localidad a disposición del magistrado.
Alrededor de las 17.30 horas de este martes y pese al esfuerzo practicados por los médicos, se produjo el deceso de la víctima en el Hospital de Alta Complejidad, por lo que el juez interviniente dispuso la autopsia del joven y posterior entrega a familiares para inhumación, en tanto que los tres implicados permanecen detenidos a disposición del juez de Clorinda.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real